default logo

Inauguración de la Casa del Niño Indígena de Citincabchén

En el mes de Noviembre se llevó a cabo la inauguración del Albergue Escolar Indígena “Gral. Lázaro Cárdenas”, en la comunidad de Santa Cruz de Guaybel, Municipio de El Nayar, teniendo como padrino una vez más, al cantante español Miguel Bosé.

El Diario de Yucatán publicó una nota sobre la inauguración de la Casa del Niño Indígena en Citincabchén Yucatán. Te invitamos a leer la nota.

Miguel Bosé fue este viernes testigo de la implementación de tres talleres en la Casa del Niño Indígena de Citincabchén, comisaría de Chapab, cuya puesta en marcha fue promovida por la Fundación Patrimonio Indígena MX, de la que el cantante es presidente honorario.

Bajo el sol de mediodía, Bosé, quien mañana sábado ofrecerá un concierto en el Coliseo Yucatán, comenzó su recorrido por la casa, con la guía del responsable de su manejo interno, Rubén Flores Rosado.

Un grupo de beneficiarios del lugar le cantó versiones en maya de sus temas “Te amaré” y “Aire soy” antes de que se sentara a la mesa con su equipo de músicos e invitados para disfrutar de platillos regionales.— Valentina Boeta Madera

Fuente: El Diario de Yucatán.

http://yucatan.com.mx/merida/ciudadanos/miguel-bose-convive-ninos-indigenas-comisaria-merida#sthash.55cRufBs.dpuf

Dejar un comentario

*